Samsung presentó su nueva Galaxy Tab S2 [VIDEO]

La surcoreana Samsung ha redefinido su portafolio de tabletas y, teniendo en cuenta la importancia que han cobrado en la vida diaria de los usuarios, presentó en el Perú su nueva , centrada en la movilidad, gran pantalla y productividad.

¿Cuáles son las principales novedades de la ? Primero su diseño. Es muy ligera (389 g en el modelo de 9,7” y 265 g en el de 8”) y tiene un aspecto muy elegante con sus bordes metálicos. Hay algo muy importante en cuanto al diseño: se abandona la proporción 16:9 para regresar a la 4:3.

Luego, se ha puesto mucho empeño en la pantalla. Se trata de una Super Amoled preparada para la reproducción de contenido digital, pero en especial publicaciones como libros y revistas electrónicas.

En cuanto a productividad, la tableta viene con las aplicaciones de Office de Microsoft preinstaladas, así como la posibilidad de usar 100 GB del servicio de nube OneDrive por dos años de manera gratuita.

En el video que acompaña a esta nota, Elizabeth López, gerenta de Producto Tablets de Samsung Perú, explica un poco más del nuevo dispositivo.

TAGS RELACIONADOS