La empresa tecnológica ha presentado una solicitud de patente para un dispositivo con pantalla capaz de plegarse. (Foto: EFE)
La empresa tecnológica ha presentado una solicitud de patente para un dispositivo con pantalla capaz de plegarse. (Foto: EFE)
Redacción EC

El reconocido analista de Ming-Chi Kuo ha enviado una nota a inversionistas afirmando que los próximos iPhone serán capaces de cargar otros dispositivos tal como lo hacen los Samsung Galaxy S10. De acuerdo con MacRumors, esta sería una apuesta para brindar mayor autonomía a los móviles de la firma de la manzana.

Kuo ya había comentado esta característica de forma difusa en febrero, pero ahora incluso se ha animado a dar el nombre de los proveedores que enviarán a Apple los componentes necesarios para hacer posible este tipo de carga en los dos sentidos: Compeq y STMicro.




Compeq se encargará de fabricar las placas en las que se colocarán las baterías, mientras que STMicro facturará los chips controladores de la carga en ambos sentidos. Según la fuente, estas características aumentarán el precio de fabricación del terminal y también de tamaño.

Kuo también menciona que los nuevos terminales conservarían el puerto Lightning y los sensores para que el Face ID sea posible. La memoria RAM también podría presentar mejoras.

Los rumores continúan llenando la expectativa de los usuarios del iPhone.

Hace unos días, Max Weinbach, colaborador del sitio tecnológico XDA Developers mencionó que Apple está trabajando en una nueva tecnología de pantalla que podrá detectar dónde se encuentran tus dedos, incluso bajo el agua.

"Los próximos iPhones probablemente tendrán pantallas que funcionen bajo el agua", dijo en una publicación en Twitter. "Tienen una patente para eso y lo están haciendo".

Se cree que Apple lanzará tres modelos de iPhone este año. Uno de ellos tendría un sistema de cámara trasera triple.

Contenido sugerido

Contenido GEC