El tiempo se está agotando para Elon Musk y sus abogados. El CEO de Tesla tiene, por decisión del juzgado de Delaware, hasta el próximo viernes para cerrar el acuerdo con Twitter o se enfrentará a un juicio que muy probablemente perdería.
MIRA: Elon Musk cree que Tesla tendría mayor valor que Apple en unos años
Musk tiene hasta las 4:00 p.m. (hora de Perú) del día viernes 28 de octubre para cerrar el acuerdo con Twitter o se abrirá un juicio de cinco días de duración en noviembre.
La saga entre Elon y Twitter ha sido un vaivén de cambios de parecer por parte del millonario. Musk se había retractado de comprar Twitter para luego volver a animarse al acuerdo original. Sin embargo, Twitter ya desconfiaba del empresario y exigió que el financiamiento de la compra esté definido antes de seguir con el acuerdo.
MIRA: Elon Musk anuncia el desarrollo de un auto más pequeño y barato que el Model 3
Es así que Musk ha pedido préstamos a varios bancos, dejándolos con una deuda de US$13.000 millones. Incluso si el millonario logra llegar a un acuerdo con la red social, es probable que la novela aún no acabe.
La razón es que existen reportes que el nuevo equipo de Twitter despediría al 75% de empleados, aunque la red social ha negado esto. Además, se espera que Musk convierta a Twitter en una súper app, llamada X.
Contenido sugerido
Contenido GEC