Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook hace más sencilla la configuración del Menú marcadores

Facebook rediseñó el menú Marcadores para facilitar la navegación y acceso a varias configuraciones de la red social

Facebook

El rediseño apareció primero en la versión móvil de Facebook. En las próximas dos semanas estará disponible a nivel mundial en todas las plataformas. (Foto: AFP)

AFP

Ahora es más sencillo cambiar la configuración de tu cuenta de Facebook. La red social rediseñó su menú de Marcadores para facilitar la navegación y acceso a varias configuraciones del perfil de un usuario, como Configuración de la cuenta, Accesos directos a la privacidad, Registro de actividad, y más, informa "TechCrunch".

Cabe precisar que ninguna de las opciones que aparece en el nuevo menú de Marcadores es nueva. El rediseño se centra en centralizar una variedad de controles que en el pasado estaban ubicados en otros lugares, donde pueden haber sido hasta ahora desconocidos para los usuarios.

Facebook

Así se ve el nuevo menú de Maracadores. Foto: (Facebook)

AFP

"Hemos estado buscando cómo hacer que Bookmarks [Marcadores] sea más fácil de navegar y más relevante para la gente durante un tiempo", dijo un portavoz de Facebook a TechCrunch. "Esperamos que esta actualización, similar a las que hemos realizado recientemente, ayude a las personas a navegar por Facebook más fácilmente para que puedan continuar conectándose con las personas, las páginas y los grupos a los que inician sesión".

La periodista Sarah Perez de "TechCrunch" apunta que la actualización parece una continuación del rediseño de la Configuración de Facebook, anunciado el mes pasado cuando la red social prometió un menú que traslada la configuración de 20 pantallas diferentes en un solo lugar. También lanzó el elemento Accesos directos a la privacidad.

Facebook

Así se ve el nuevo menú de Maracadores. Foto: (Facebook)

AFP

El portavoz de la red social dijo que este rediseño no está relacionado con la actualización lanzada: un menú de Marcadores renovado donde se muestra como un panel de control de todo lo que el usuario puede controlar dentro de su perfil. Esto junto con iconos actualizados de color gris para diferenciarse de otros elementos.

El rediseño apareció primero en la versión móvil de Facebook. Llegará a todos los usuarios de mundo de forma progresiva y por etapas en las próximas dos semanas. Al finalizar este tiempo, el rediseño también estará disponible en todas las plataformas de la red social.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada