Módulos Temas Día

Más en Videojuegos

Pokémon Go muestra mejoras en sus mapas

Con estos cambios, los jugadores verán mejores detalles de los mapas en el videojuego de realidad aumentada

Pokémon GO Logo

Pokémon Go presentó un cambio en su sistema de juego. (Foto: AFP)

Pokémon Go presentó un cambio en su sistema de juego. (Foto: AFP)

Pokémon Go continúa realizando cambios con el fin de seguir siendo atractivo para sus millones de usuarios. Hace poco lanzó al pokemon legendario Ho-Oh y a los pokémones regionales: Farfetch'd y kangaskhan después de haber lanzado su evento mundial. Ahora presentará una nueva modificación, pero en los mapas del juego.

Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go ha dejado la Interfaz de programación de aplicaciones (API) por sus siglas en inglés, de Google Maps a un estándar abierto llamado OpenStreetMaps.

Pokémon Go no tuvo un gran 2017. (Foto: AFP)

Pokémon Go no tuvo un gran 2017. (Foto: AFP)

Pokémon Go no tuvo un gran 2017. (Foto: AFP)

La edición y los detalles que brinda este software de mapas son mucho más nítidos que los que presenta Google Maps, según el portal Vandal. En Japón, Estados Unidos, Europa y otras regiones donde se juega Pokémon Go se realizaría el cambio. Sin embargo, las zonas más alejadas y remotas no presentarían esta mejora.

Pokémon Go busca con estas mejoras seguir innovando para evitar que sus usuarios dejen del videojuego. La navidad está cerca y es probable que lancen un evento con esta temática tal como sucedió en el 2016.

Tags Relacionados:

videojuegos

Pokémon Go

Google Maps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías