Nesty contó que en la gala pasada de “El dúo perfecto” los coreógrafos le sugirieron que besara a Amy Gutiérrez en el final de su presentación, donde ambos interpretaron el tema “Perro fiel”; sin embargo él se negó.
En una entrevista con el diario Trome, el artista cubano manifestó que no besó a su compañera de baile porque notó que no era necesario en la coreografía y por respeto a su pareja Mayra Goñi.
“Mayra Goñi es celosa. Al final de mi primer número quisieron que nos diéramos un beso con Amy, pero no la besé ni pasó por respeto a Mayra, y porque siento que no era necesario para sumarle al número”, reveló Nesty.
“Es un poco celosa. Hemos tenido nuestros encuentros (peleas) por ahí, pero muy poco. Ya se le está quitando (los celos), no le doy motivos, pero tampoco es que sea una celosa enfermiza. Lo normal nomás”, agregó.
Mientras que Mayra Goñi dijo que no le hubiera incomodado que su pareja Nesty se diera un beso con Amy porque la salsera es su amiga.
“Amy es mi amiga y confío en ella. Sé que todo sería profesional. Además, todo es parte del show, trabajo hace bastante tiempo en esto (actuación) y no necesariamente tienes que sentir algo por la persona que besas”, dijo Goñi al diario Trome.