¿Cómo se conocieron? La historia de amor de Adamari López y Toni Costa? | Adamari López y Toni Costa están cerca de cumplir ocho años de relación y esto los ha convertido en una de las parejas más estables del medio. Durante todo este tiempo, la conductora y el bailarín han compartido a través de sus redes sociales los momentos más felices y también aquellos momentos difíciles que puede vivir cualquier familia.
A principios de abril, la actriz y conductora de Telemundo hizo noticia cuando se reencontró con su exesposo Luis Fonsi en el programa “Un nuevo día”, aunque contra todo pronóstico tuvieron una conversación tranquila y profesional. Atrás quedó el escándalo de su separación.
De todas maneras, como la expectativa por el cara a cara de López y Fonsi fue grande, Toni Costa, novio de Adamari López y padre de su hija, debió pronunciarse al respecto: “Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Son dos personas adultas que compartieron su vida, fueron importantes una para la otra y yo no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer. Yo no puedo hacer tanto al respecto, no me afecta”, expresó el bailarín en el programa “Despierta América” de Univisión.
Sin duda, la relación de la presentadora boricua con el bailarín español es única y eso prueba cuán solido es su amor. Por tanto, conoce a continuación más sobre el bonito romance entre Adamari López y Toni Costa.
La pareja de artistas se conoció en el 2011 cuando hicieron equipo en el concurso "Mira quién baila". En ese entonces Adamari López tenía 40 años y Toni Costa, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en algo más.
El amor inició con un tango. La pareja tuvo que bailar este sensual ritmo en una de las galas. La química entre los dos se pudo notar con cada uno de sus pasos de baile, pero al final, un beso fue el inicio de esta historia de amor que al comienzo negaron por todos los medios.
"Creo que tenemos muy buena química. Creo que ha habido esa misma química y ese mismo entusiasmo con Liván, con Danilo. No entiendo por qué armar tanto lío. (Toni) es un hombre guapo, talentoso, ¿qué más quieren que les diga?", respondió en esa época al programa "Sal y Pimienta" cuando le preguntaron directamente si tenía una relación con el español.
Semanas después, la pareja fue captada realizando diversas actividades juntos, así que no pudieron seguir negando la relación que habían iniciado. En una reciente entrevista, Adamari comentó que Toni la conquistó por su buen sentido del humor, pues se divertía mucho con él. Además le encantaba su forma de bailar y de moverse en el escenario.
Cuando deciden estar juntos, llegó el deseo de Adamari de convertirse en madre y juntos acudieron a varios tratamientos, pero ninguno dio resultado y esa situación hizo que la pareja tuviera algunos problemas. Al respecto la actriz comentó lo siguiente:
“Fueron semanas difíciles en las que yo estaba poco tolerante, peleaba por cosas tontas, cualquier cosa me parecía mal y esa fue una época muy difícil para mí”, dijo.
Pero después de esa situación tan complicada la pareja decidió relajarse y olvidar el tema y justo cuando menos lo esperaron, Alaia llegó a su vida y fue una etapa que ambos disfrutaron al máximo pues en realidad sí querían ser padres.
Otro de los momentos más intensos que vivió la pareja fue su compromiso, aunque hasta ahora no tienen una fecha para la boda. Según dijeron, creen que el compromiso debe estar presente todos los días y lo que no quieren es dejar de luchar por su amor.
No cabe duda que la historia de amor de Adamari López y Toni Costa es única e inigualable. La llegada de la pequeña Alaia ha sido la mayor bendición que han tenido y se sienten agradecidos por la preciosa familia que han logrado construir.