/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Furrey dejó la clínica tras “milagrosa” recuperación y anuncia su “pronto regreso”
Desde su hogar, el ‘influencer’ dijo que espera recuperarse de las vértebras, someterse a una cirugía de hombro pendiente y retomar su trabajo como creador de contenido
Este lunes 4 de agosto, el ‘influencer’ de origen español Antonio Crespo Galán, conocido como Furrey, volvió a las redes sociales para anunciar que recibió su alta médica tras permanecer 20 días internado, incluidos varios en UCI, en una clínica y que pronto “volverá a los shows”.
Este lunes 4 de agosto, el ‘influencer’ de origen español Antonio Crespo Galán, conocido como Furrey, volvió a las redes sociales para anunciar que recibió su alta médica tras permanecer 20 días internado, incluidos varios en UCI, en una clínica y que pronto “volverá a los shows”.
“En cama, en mi casa... Me moría por volver “a casa” después de más de 20 días en el hospital, porque así puedo estar con mis reales (sus mascotas), que me hacen compañía. Y mi voz todavía no cambia mucho, pero ya estoy mejor", dijo a través de sus historias de Instagram.
Asimismo, comentó que ahora puede realizar sus necesidades básicas sin ayuda y movilizarse. “Ya soy capaz de ir al baño y caminar...”, detalló acompañado de sus perros, complementando que espera también la cura de sus vértebras del cuello, mismas que resultaron daños tras el accidente.
Sin embargo, advirtió que todavía sigue en recuperación y tiene una operación pendiente. “Tengo que operarme el hombro porque lo tengo más arruinado”, dijo, para luego agradecer a quienes lo apoyaron económicamente.
“Quiero agradecer a todos los que me han dado su apoyo, no les he podido responder porque me cuesta mucho usar el celular con una sola mano”,comentó luego, con dificultad para mantener su respiración.
Tras confesar que se sorprendió al conocer los altos costos médicos de su recuperación, agradeció a sus seguidores, quienes lo ayudaron a cubrirlos mediante donaciones.
Y de otro lado, también comentó que “viene trabajando duro para recuperarse” y regresar a sus actividades habituales, como conducir el podcast ‘Habla Good’ y realizar presentaciones para sus fans.
“Tengan paciencia como yo lo estoy intentando tener, pero volveré pronto, antes que de se lo esperen voy a volver. Los quiero mucho. Muchas gracias”, finalizó.
A inicios de agosto, Furrey compartió un video en TikTok donde informa sobre su recuperación tras el accidente | Foto: TikTok (Captura)
Furrey, el panelista de ‘Todo Good’, fue atropellado el pasado 9 de julio por un vehículo conducido por Pablo Castillo, de 58 años, en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola, en La Victoria.
Tras ello, el conductor recibió seis meses de prisión preventiva y es investigado por el presunto delito de lesiones graves. Mientras tanto, Furrey permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Javier Prado, luchando por su recuperación.
Revelan video del accidente que sufrió el streamer Furrey, de “Todo Good”. (Foto: Captura de video)
El accidente le provocó graves lesiones, como fracturas en las costillas, un pulmón perforado y múltiples complicaciones derivadas. Además, en plena vía y pocos minutos después del impacto, fue víctima del robo de sus pertenencias.
A fines de julio, su esposa, Giselle Minchola, anunció que el 'streamer’ había salido de la UCI gracias a una “milagrosa y rápida” mejoría, aunque advirtió que su proceso de recuperación sería lento.
El vehículo de placa A9T-105 quedó con el parabrisas destrozado en la parte superior izquierda, precisamente en la zona donde habría golpeado a Furrey | Foto: América TV (Captura)