Tras la difusión del documental de HBO, "Leaving Neverland", que recoge el testimonio de dos supuestas víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, una nueva polémica envuelve la memoria del cantante considerado "Rey del Pop". Y es que Debbie Rowe, la ex esposa del cantante confirmó que Paris y Prince no son hijos biológicos del músico.
Según Rowe, los hijos mayores de Jackson fueron concebidos por inseminación artificial pues, durante los tres años que duró su matrimonio, nunca tuvieron relaciones sexuales.
►Michael Jackson: fanáticos piden que paren las acusaciones
►Paris Jackson vs TMZ: la verdad detrás del intento de suicidio de la hija de Michael Jackson
En una entrevista que ofreció al diario británico The Sun, Debbie Rowe, quien conoció a Michael Jackson debido a que era la enfermera que atendía en el consultorio de su dermatólogo, reveló fue ella quien le ofreció al artista cumplir su sueño de convertirse en padre.
"Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz", indicó Debbie Rowe a la publicación.
Rowe explicó de manera muy explícita como fue este proceso. "Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico (…) Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre", contó.
Solo unos meses después de divorciarse de Lisa Marie Presley, Michael Jackson se casó con Debbie Rowe en noviembre de 1996, cuando ella tenía seis meses de embarazo. En febrero de 1997 dio a luz a Prince y en abril de 1998, a su segunda hija, Paris.
Tras su divorcio, en 1999, Michael Jackson se quedó con la custodia de los pequeños y en 2002, tuvo a su tercer hijo, apodado Blanket, que según contó el mismo cantante había sido concebido a través de un vientre de alquiler.
Esta no es la primera vez que se cuestiona la paternidad biológica de Michael Jackson. En 2013, el actor británico Mark Lester aseguró que él fue quien donó el semen para la concepción de Paris y Prince, e incluso, los invitó a conocerlo y a pasar un tiempo con él en Reino Unido.