Un video de 2003 reavivó la controversia en torno a Sean “Diddy” Combs, tras mostrar al rapero invitando a la entonces actriz de 12 años Daveigh Chase, reconocida por interpretar a Samara Morgan en la película de terror “El aro”, a una fiesta privada tras la entrega de premios de MTV, donde ella recibió el premio a Mejor Villana. En el clip viralizado en redes soicales, Combs, de 33 años en ese momento, realizó aquella controvertida sugerencia.
“¿Vas a venir al ‘afterparty’ de mañana?” le preguntó el rapero a Chase, tras haberle entregado el galardón junto al actor Ashton Kutcher, quien la felicitó diciendo: “Lo estás haciendo muy bien”. En respuesta, Daveigh evitó responderle directamente. Un abogado de Diddy salió en su defensa comentando que “era decepcionante ver cómo los medios y los comentaristas de redes sociales distorsionan momentos en algo que no son”, en una entrevista con Page Six.
Este video no es el único que ha puesto a Combs en el centro de las críticas. En las últimas semanas, otros videos de él interactuando con el cantante Justin Bieber también han generado incomodidad entre los espectadores, quienes han expresado su repulsión ante lo que interpretan como un patrón de comportamiento inapropiado. Otro usuario en X comentó: “Los pobres niños no tuvieron ninguna oportunidad. Su regocijo es repulsivo”.
Por su parte, Daveigh Chase, que se ha mantenido fuera de los reflectores en los últimos años, no ha hecho comentarios sobre el video. Su último post en redes sociales data de 2017, y ha tenido problemas legales desde entonces, incluyendo una detención por circular en un auto robado en 2017 y una acusación de posesión de drogas en 2018.
CONOCE MÁS: Sean ‘Diddy’ Combs es detenido y acusado de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas
Diddy Combs y sus acusaciones de abuso y explotación de menores
Diddy Combs de 54 años enfrenta acusaciones por extorsión, fraude, trata y explotación sexual de menores, estando señalado por inducir a dos adolescentes a realizar prácticas ilícitas, además de una presunta agresión sexual contra una niña de 9 años. De otro lado, fue acusado por agredir sexualmente a otras 120 personas, de las que 25 eras menores de edad.
Desde su celda, en el Centro Correccional Metropolitano de Brooklyn, el rapero también fue acusado de agredir a una niña de 13 años junto a otras dos celebridad, durante una fiesta posterior a los MTV Video Music del año 2000. El nombre de los otros dos artistas no fue revelado, pero la defensa del artista urbano exigió que sean revelados.
MÁS INFORMACIÓN: Sean ‘Diddy’ Combs se disculpa luego de aparecer en un video golpeando a su pareja
Contenido sugerido
Contenido GEC