El pasado viernes 24 de junio se emitió el tercer capítulo de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”, donde se muestra a la familia ‘Gonzales’ y ‘Francesca Maldini’ disfrutando de sus vacaciones en las playas del Punta Sal. En ese escenario, ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno) reveló lo que pasó con ‘Grace’ (Mayra Couto) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).
Durante una conversación con su amigo ‘Peter’ (Adolfo Chuiman), ‘Don Gilberto’ le reveló que su nieta y ‘Nicolás’ mantenían una sólida relación y que se encontaban viviendo como una familia feliz en el extranjero.
MIRA | Natalie Vértiz ingresó a “Al fondo hay sitio”: ¿Será rival de Teresita? Esto dijo la actriz | VIDEO
Todo sucedió mientras ‘Don Gilberto’ intentaba alentar a ‘Peter’ a declarar su amor por la matriarca de los Maldini. El mayordomo de los Maldini se mostraba confundido hasta que escuchó las palabras de su amigo.
“Tonterías, esas son cosas del pasado. ¿Acaso la Greysicita y el Nicolás no son felices en Canadá? Joelito y la Fernandita fueron felices durante un tiempo. ¿Y cuándo lo vas a ser tú? Anímate. Ya no somos tan jovencitos”, fueron las palabras de ‘Don Gilberto’.
Tras estas declaraciones, ‘Peter’ se armó de valor y organizó una cena romántica para confesarle su amor a ‘Madame’ y pedirle matrimonio en el último día de sus vacaciones en Punta Sal; sin embargo, nada salió como esperaba.
Cabe señalar que tanto Andrés Wiese como Mayra Couto no se encuentran en la novena temporada de la serie. Su regreso no parece ser una opción, menos si se recuerda el polémico enfrentamiento que vivieron por las acusaciones de acoso y maltrato de la actriz contra Wiese.