Redacción EC

celebró el Año Nuevo 2025 con sus hijas, pero sin la presencia de su esposo, . Por ello, las fotografías que compartió en redes sociales, donde no aparece el futbolista, generaron controversia y avivaron los rumores de separación, los cuales ambos habían desmentido semanas antes.

En una de las publicaciones, la influencer aparece sonriente junto a sus pequeñas, con un mensaje optimista: “¡Bienvenido 2025, ya estás aquí y estamos listas para seguir creando historias con mucho amor!”, escribió. “Juntitas siempre”, agregó en otra publicación.

CONOCE MÁS: Edison Flores es captado en fiesta nocturna sin Ana Siucho

Por su parte, Flores, quien también ha mantenido una presencia activa en redes sociales, no mencionó la celebración de Año Nuevo, intensificando rumores de una posible crisis matrimonial. Aunque ha compartido imágenes de su día a día, no se refirió a la festividad ni a su relación con Siucho.

En una entrevista para un podcast de Internet, el deportista aclaró que, a pesar de los desafíos personales, ambos siguen trabajando juntos en su matrimonio. “Han ocurrido cosas para las que no estábamos preparados, pero es solamente una etapa que tratamos de superar”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Siucho y Grasse Becerra tuvieron acalorada discusión en redes sociales

En diciembre de 2024, la pareja intentó enviar un mensaje de unidad al celebrar su quinto aniversario de bodas, publicando una foto juntos en redes sociales. Además, compartieron detalles de su celebración de Navidad en familia, mostrando momentos de la festividad en varias publicaciones, lo que reflejó su intención de mantener una imagen de armonía.