

Brunella Horna volvió a acaparar la atención en redes sociales tras compartir un emocionante episodio familiar ocurrido en el Vaticano.
La empresaria y exconductora de televisión asistió a una audiencia especial con el nuevo Papa León XIV, acompañada de su esposo, Richard Acuña, y de todos sus hijos.
Desde su cuenta de Instagram, Horna mostró los detalles del encuentro, que tuvo como momento central la bendición del Sumo Pontífice a su hijo Alessio, quien fue cargado por la propia Brunella durante la ceremonia.

CONOCE MÁS: Christian Cueva acusa a Brunella Horna de filtrar información sobre su vida privada
Un viaje de fe y emociones en familia
Aunque actualmente se mantiene alejada de la televisión, la también influencer continúa muy activa en redes, donde muestra su faceta más familiar.
Esta vez, Brunella compartió con sus más de 2 millones de seguidores imágenes desde el Vaticano, luciendo un atuendo negro clásico, tal como exige el protocolo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Brunella Horna no continuará en América Hoy: Esto indicó la modelo
En las fotos se aprecia también a la familia Acuña, escuchando atentamente las palabras del nuevo líder de la Iglesia Católica, quien tiene un fuerte vínculo con el Perú y, en especial, con Chiclayo, ciudad natal de Brunella.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los 10 participantes del reality show “Jugando con fuego: España” de Netflix
MAG.
ADN, lágrimas y espera: así es el proceso para identificar a las víctimas del vuelo AI-171 de Air India
MAG.
“Cómo entrenar a tu dragón”: ¿tiene escena post-créditos la película live action?
MAG.
Modelo fitness y entrenador personal: quién es Enri Sánchez de “Jugando con fuego: España”
MAG.