Bruno Odar: "Luchito Gonzales intenta ser correcto"
Bruno Odar: "Luchito Gonzales intenta ser correcto"
Redacción EC

Pese a estar separado de , Lucho Gonzales no caería en las redes de la bella empresaria Morgana Centurión (Deborah Berninzon). Según Bruno Odar, su personaje en "lucha por ser correcto, por eso prefiere no irse con otra mujer".

"Me gusta el momento que está atravesando Lucho, lo estoy disfrutando, sobre todo las graciosas escenas en la oficina. Me encanta grabar con Sergio Galliani, hemos hecho teatro durante bastante tiempo, tenemos muy buena química", señala Bruno a El Comercio.

Aclara que su personaje en la producción de no es lineal. "No solo juega con el drama o la comedia..., no está definido. En el caso de 'Platanazo (Christian Thorsen) es bien tontín, gracioso y sincero; y 'Nachito’ es el personaje sinvergüenza, bandido y mafioso. De Lucho no se puede decir si es tonto o vivo, solo sigue el rastro de lo que escriben los guionistas", detalla.

TEATRO

Bruno Odar comparte las grabaciones de la serie con las tablas. Dirige y actúa en la obra "Frankenstein", en el teatro La Plaza.

"Es una historia que yo mismo adapté. Aquí doy vida al doctor Víctor Frankestein, un científico que crea una peculiar criatura. Lo más maravilloso de todo es que -por primera vez- comparto roles con mi hija Pía y mi esposa Julia. Mis otros hijos también colaboraron con algunas ideas", acota.