En una nueva noche de competencia, cuatro participantes se enfrentaron a los retos culinarios de “El gran chef famosos”, siendo la actriz Melissa Paredes la única salvada de la competencia pese a que el jurado criticó duramente su preparación.
En una nueva noche de competencia, cuatro participantes se enfrentaron a los retos culinarios de “El gran chef famosos”, siendo la actriz Melissa Paredes la única salvada de la competencia pese a que el jurado criticó duramente su preparación.
Rossana Fernández Maldonado, Daniel Menacho, Julián Legaspi y Melissa Paredes se enfrentaron en un reto culinario preparando un shawarma; sin embargo, ninguna preparación fue elogiada por el jurado. Por el contrario, todos fueron duramente cuestionados.
Pese a que el jurado admitió que ninguno debería aprobar, las reglas del programa permitían que un participante sea salvado, así que eligieron a Melissa Paredes, quien prefirió no celebrar.
Melissa Paredes no convenció al jurado, pero igual se salvó de la sentencia en "El gran chef famosos". (Foto: Captura de video)
“Así no da ganas ni de celebrar, pero gracias”, dijo Paredes en el video grabado tras la competencia. De esta manera, Daniel Menacho, Rossana Fernández Maldonado y Julián Legaspi cayeron en noche de sentencia.
Nelly reclama a competidores por sus platos
Pese a ser la integrante del jurado más amable del programa, Nelly Rossinelli cuestionó duramente a los participantes de “El gran chef famosos” por su mala preparación del shawarma de pollo con salsa de ajo. “¿Chicos, por qué han hecho esa maldad?”, dijo.
“De verdad, yo no suelo quejarme, pero hoy sí que hemos comido terrible. Creo que es posible que me enferme del estómago por primera vez”, admitió Rossinelli ante la sorpresa de los participantes, quienes solo atinaron a agachar sus cabezas.