El cantante 'Chechito' se llevó S/15 mil tras responder quince preguntas en "El valor de la verdad". (Foto: Instagram)
El cantante 'Chechito' se llevó S/15 mil tras responder quince preguntas en "El valor de la verdad". (Foto: Instagram)

Sergio Romero, más conocido como en la escena artística, fue el nuevo invitado de . Sentado en el sillón rojo, el cantante respondió diversas preguntas vinculadas a su trabajo y su vida privada, donde fue consultado por su cercanía con Xiomy Kanashiro y Leslie Shaw.

En las primeras preguntas, ‘Chechito’ respondió preguntas vinculadas a su infancia, desde la trágica muerte de un amigo frente a él hasta sus disputas con su padre. Luego, en la pregunta 6, le mencionaron a la actual pareja de Jefferson Farfán, Xiomy Kanashiro.

LEE: ‘Chechito’ aclara romance con dos anfitrionas: “Salí con ambas, pero no sabía que eran amigas”

“¿Estuviste en un Airbnb con Xiomy Kanashiro?”, preguntó Beto Ortiz. “Si”, respondió el cantante, explicando que todo fue por un tema profesional, ya que la ‘Chinita’ grabó con el cantante un videoclip en dicho lugar.

Chechito confesó que estuvo en un Airbnb con Xiomy Kanashiro. (Foto: Captura de video)
Chechito confesó que estuvo en un Airbnb con Xiomy Kanashiro. (Foto: Captura de video)

En la siguiente pregunta, ‘Chechito’ fue consultado por si había tenido un affaire con la cantante Leslie Shaw, hecho que quedará en suspenso porque los acompañantes del músico presionaron el botón rojo.

Chechito no respondió la pregunta sobre Leslie Shaw en "El valor de la verdad". (Foto: Captura de video)
Chechito no respondió la pregunta sobre Leslie Shaw en "El valor de la verdad". (Foto: Captura de video)

¿Cuántas preguntas respondió ‘Chechito’ en “El valor de la verdad”?

En total, ‘Chechito’ contestó 15 preguntas en “El valor de la verdad”, llevándose un premio de 15 mil soles. Cabe resaltar que el cantante se retiró tras formularse la pregunta 16, que fue: “¿Te has mudado más de diez veces a causa de las extorsiones?”.

De esta manera, el cantante de cumbia salió invicto de su participación en “El valor de la verdad”, donde no tuvo reparos en hablar de diversos temas vinculados a su trabajo y vida personal.

Contenido sugerido

Contenido GEC