

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ofrecieron su primera entrevista juntos desde la infidelidad del popular ‘Chino’. Durante la conversación con la ‘Chola’ Chabuca, los actores hablaron sobre cómo afrontan su separación y la relación que mantienen actualmente.
Según contó Érika Villalobos, ellos mantienen una buena relación por sus hijos e incluso se llevan mejor que cuando eran pareja. Además, resaltó que ella no odia al ‘Chino’ tras su infidelidad con Fiorella Retiz.
“(Con Aldo) nos llevamos muy bien y es muy bonito que dos personas, que en este momento no tienen una relación sentimental, amorosa, se lleven bien. Las personas siempre debemos tratar de tener paz en nuestro corazón y creo que hoy nos llevamos mejor. Lo que está ocurriendo es que mucha gente quiere que yo odie”, señaló.
“Yo no voy a odiar porque no quiero, mi corazón no tiene cabida para el odio. Me molesta mucho que a la gente no le afecte decir cosas tan duras, no sé por qué alguien quisiera hacer que otra persona se sienta mal, no lo entiendo y lo otro es que alguien hable sin saber nada, nadie conoce mi vida real, solo yo”, agregó.
Finalmente, al ser consultada por si le otorgó el perdón a Aldo Miyashiro, la actriz Érika Villalobos dejo en claro que los problemas son cosas del pasado y que equivocarse es parte de la experiencia de todas las personas.

“Todos somos humanos y nos equivocamos. No podemos tirar piedras y esconder la mano. Si una persona te pide perdón y te explica, una siempre puede perdonar”, puntualizó la actriz, quien trabajará al lado de Aldo Miyashiro en la telenovela “Perdóname”.
TE PUEDE INTERESAR
- Érika Villalobos sobre trabajar al lado de Aldo Miyashiro: “es una buena persona, nos llevamos bien”
- Hijo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estará en “Perdóname” | Quién es y por qué es tendencia
- Magaly Medina sobre competir en el horario con la telenovela ‘Perdóname’: “Yo no me achico”
- Hijo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro actuará en la telenovela “Perdóname” | VIDEO
- Magaly Medina le respondió a Aldo Miyashiro por pedido de rectificación: “A mí no me amenaces”
Contenido sugerido
Contenido GEC


100 frases cortas y bonitas por el Día de la Mujer: envía estos mensajes e imágenes este 8 de marzo
MAG.
200 frases del Día de la Mujer con imágenes para colocar en tus carteles del 8M
MAG.
💜 100 frases feministas por el Día de la Mujer con mensajes creativos para enviar vía WhatsApp el 8M
MAG.
100 frases del Día de la Mujer 2025 para compartir con mujeres empoderadas
MAG.