El anuncio de Guty Carrera de que escribirá un libro, puso en alerta a sus exparejas. Una de ellas fue Melissa Loza, quien deslizó la posibilidad de demandarlo si escribía alguna mentira sobre ella, pero el ´Potro’ no se quedó callado y salió al frente para responderle.
“Ella o cualquier otra persona me tiene sin cuidado lo que digan porque forman parte del pasado. Si ella dice que podría demandarme, primero que compre el libro y lo lea. Es más, la invito a comprar el libro cuando salga”, afirmó el hijo de Edith Tapia al diario Trome.
Asimismo, sobre la sugerencia de la ‘Diosa’ de que la publicación lleve por título “No fui infiel”, indicó que “ya tuvo mucho crédito en la vida, ya no le toca tanto, ya le rescaté la carrera mucho tiempo”. También se refirió al hecho de si la mencionaría en el texto.
“Que no se sienta muy importante como para estar en el libro. Además, para ser claros, es un libro donde narro un poco de mis vivencias y hay personas que se están dando las atribuciones de decir que les estoy dedicando un libro”, precisó.
Cabe recordar que Guty Carrera y Melissa Loza mantuvieron una relación que inició en abril de 2013. Sin embargo, terminó en medio de un escándalo de infidelidad casi un año y medio después, pues el modelo le habría sido infiel con Milet Figueroa.