

La actriz Lucy Bacigalupo reveló que fue sometida a una tercera operación en la zona de la columna en el hospital Rebagliati. Según dijo, está a la espera de que los resultados sean favorables luego de ser operada una vez por estenosis espinal y dos veces por una fístula abierta.
En entrevista con Magaly Medina, la actriz aseguró que sigue asustada por saber el resultado de sus exámenes, ya que por ahora no puede a ver movimientos bruscos hasta que pasen los siete días de recuperación.
“Me siento angustiada por saber los resultados, recién a los 5 o 7 días me van a parar. Yo estoy en esta posición, no puedo ni mover 45 grados mi cabeza, tengo que estar echada en 180 grados”, contó la actriz.
Asimismo, Lucy Bacigalupo resaltó que solo está a la espera de que todo pase, ya que no viene trabajando desde noviembre, fecha desde la que está postrada en cama.
“Se ve como un bulto, yo hice ese reportaje un jueves y ese mismo jueves fui al doctor, me dijeron que tenían que operarme de emergencia... Eso es peligroso, creo que de todo lo que me pasó, esto fue lo más leve, las consecuencias pudieron ser peores”, contó.

TE PUEDE INTERESAR
- Pamela Franco confiesa que no tiene problemas con ver a Christian Cueva con unas “copas de más”
- “El gran chef famosos”: Diana Sánchez y Luigui Carbajal se salvan de la sentencia
- Thony Valencia es retirado de Grupo 5 tras ser acusado de no reconocer a su bebé
- Pamela López estaría grabando videoclip con Marisol y Leslie Shaw: Aquí los detalles
- Fiorella Cayo sobre supuesta ruptura de Hugo García y Alessia Rovegno: “Tienen una amistad muy profunda”
Contenido sugerido
Contenido GEC


“El frío engaña a tu cerebro”: las 3 actividades que un neurólogo evita para proteger su salud durante el invierno
El Comercio
Una pediatra advierte sobre estos 5 regalos navideños que podrían enviar a un niño a urgencias
El Comercio
¿Cuáles son las características de cada animal en el horóscopo chino?
El Comercio
Donald Trump, ¿realmente puede eliminar la ciudadanía por nacimiento?
El Comercio