Redacción EC

La presentadora de espectáculos vivió una gran decepción en Islandia, cuando las condiciones climáticas impidieron que pudiera observar las auroras boreales, un espectáculo natural que esperaba disfrutar junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano, como parte de sus vacaciones.

“Haremos un viaje mágico, pues nos iremos a ver las auroras boreales. Es un sueño que vamos a cumplir”, compartió Magaly en diciembre de 2024, expresando su entusiasmo y deseo de presenciar este fenómeno, típico de países ubicados al norte del mundo.

CONOCE MÁS: Magaly Medina prepara su regreso a la televisión: “Seguiré libre para alzar mi voz”

Sin embargo, en una publicación de Instagram, donde mostró algunas imágenes de su viaje, una seguidora le comentó que enero no es la época ideal para observarlo por el intenso frío y abundante nieve. “Ay, Maga. Muy mala fecha para Islandia. Las auroras boreales son difíciles de ver en este mes y el frío horrible”, escribió la usuaria.

Magaly, en respuesta, aclaró que desconocía las condiciones meteorológicas y que su agencia de viajes no les había informado sobre las limitaciones para ver auroras. “No sabíamos y la agencia de viajes no nos dijo nada”, comentó luego.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina reveló la razón por la que ya no es amiga de Rodrigo González y prepara demanda: “Yo lo quería mucho”

La misma seguidora sugirió que los meses más adecuados para ver el fenómeno son entre septiembre y octubre, mientras tanto, Magaly siguió compartiendo fotos de sus aventuras por diferentes puntos turísticos de España e Islandia junto al notario, quien es su esposo desde hace 8 años.

Ambos viajaron a Europa en diciembre pasado, lo que llevó a Magaly a suspender la emisión en vivo de su programa de farándula, “Magaly TV la Firme”, optando por presentar ediciones grabadas y capítulos de la novela biográfica de Vicente Fernández, titulada “El Rey”. Todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su retorno a la televisión.