Mauricio Diez Canseco ya no postulará a la presidencia en 2016

no postulará a las elecciones presidenciales del año 2016. El empresario informó su decisión a través de un video subido a su cuenta de YouTube.

"Vivimos una coyuntura política terrible en donde las acusaciones a los candidatos a la presidencia son el pan de cada día. Y no solo eso, todos ellos no afrontan estas graves denuncias y buscan evadir la justicia con todo tipo de artimañas", inicia el personaje apodado 'Brad Pizza'.

Tras señalar que las acusaciones en su contra "son injustas", Mauricio Diez Canseco anunció que no buscará ser el presidente del Perú mientras no se aclaren estos señalamientos.

"Renuncio a mi candidatura presidencial y no retomarla hasta confirmar mi absoluta inocencia. Si mi principal propuesta es diferenciarme de los políticos tradicionales, no voy a comportarme como uno de ellos", añadió.

Si bien en el video Diez Canseco canceló su candidatura presidencial, el declinamiento incluye tentar una opción al Congreso. Incluso en las imágenes aparece Mauricio apuntando con su dedo a la fachada del local del Poder Legislativo.

al empresario ante el Ministerio Público por haber evadido impuestos por hasta S/.44 millones.

Contenido sugerido

Contenido GEC