Luego de varios días de silencio en redes sociales, Melissa Paredes reapareció para compartir un extenso comunicado donde anunció que la Fiscalía decidió no continuar con la investigación preparatoria en su contra por el presunto delito de chantaje, luego de la denuncia de Rodrigo Cuba.
A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, la modelo reafirmó que el audio en el que se escucha un presunto chantaje no tuvo intención de obtener algún beneficio económico.
“Buen día, quiero comunicarles que el día de hoy la Fiscalía, que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje, declaró que NO procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra”, escribió Melissa Paredes.
“Como ya lo había mencionado anteriormente, nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia, ni ningún beneficio en sí, solo reaccione como madre preocupada buscando respuestas”, añadió la exconductora de “América Hoy”.
En la misma carta, Melissa Paredes aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. Además, destacó el trabajo de su abogado, quien le ha dado el soporte legal en este proceso.
“Quiero agradecer a Dios primero. A mis familiares, amigos y seguidores en redes sociales por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida, y en especial a mi abogado Wilmer Arica que me ha dado el soporte y la confianza en todo este proceso”, señaló Paredes.