El evento, donde se coronó a Tatiana Calmell, inició el domingo por la noche y terminó la madrugada del lunes. Foto: composición EC/captura Ric La Torre
El evento, donde se coronó a Tatiana Calmell, inició el domingo por la noche y terminó la madrugada del lunes. Foto: composición EC/captura Ric La Torre
Redacción EC

Desde hace semanas, el está en boca de todos y no precisamente por sus candidatas, sino por los exorbitantes precios de sus entradas, que iban desde los 80 hasta los 200 dólares. En ese marco, y durante la ceremonia que presenta a las mujeres más hermosas del país, el teniente alcalde del Callao, César Pérez, puso en evidencia a Jessica Newton, quien había defendido el costo de los tickets.

Frente a las cámaras y cientos de personas, el funcionario agradeció a la mamá de Cassandra Sánchez De Lamadrid por dejar ingresar gratis a más de 1000 vecinas. En esa línea, la autoridad también dijo que este tipo de eventos mejoran la imagen de la provincia constitucional.

Acá hay más de mil vecinas del Callao que han entrado gratuitamente a ver este certamen gracias a ti porque has tenido la generosidad de invitarlas y estamos con ellas, están contigo y están con el Miss Perú”, mencionó Pérez la noche del domingo.

PUEDES VER: Miss Perú 2024: los detalles de la gala que ganó Tatiana Calmell

Semanas atrás, Jessica Newton había dicho que las entradas se estaban vendiendo con celeridad, incluso las más costosas.

Las entradas se están vendiendo de una manera más rápida de lo que teníamos pensado. Incluso, las entradas como la platinum ($200) y VIP ($100), que son las más caras, son las más solicitadas. Eso responde de que existe un público que quiere ver a las reinas. Hasta ayer (21 de mayo) teníamos el 80% de entradas vendidas, quedan muy pocas”, explicó la organizadora del Miss Perú.

El ansiado evento inició el domingo por la noche y terminó la madrugada del lunes con la coronación de Tatiana Calmell, una de las favoritas del certamen de belleza.

Contenido sugerido

Contenido GEC