El futbolista Christian Cueva se ha visto envuelto en la polémica luego de ausentarse a un entrenamiento con su club Alianza Lima y ser visto en Trujillo disfrutando de un concierto. Al respecto, su esposa Pamela López rompió su silencio con un mensaje en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del popular ‘Aladino’ compartió un llamativo mensaje que estaría dirigido a las personas que buscan sanciones duras con el futbolista. En su post, López citó un versículo de la biblia
“¡No se dejen engañar! Bien dice el dicho que: ‘Las malas amistades echan a perder las buenas costumbres’. Corintios 1, 15-33″, es la frase que compartió la esposa de Christian Cueva en sus stories de Instagram.
ALIANZA LIMA SOBRE CHRISTIAN CUEVA
El club íntimo emitió un comunicado en el que se refiere al reciente incidente en el que Christian Cueva se vio involucrado. En la misiva revelaron que ‘Aladino’ se ausentó sin permiso de los entrenamientos y que se encuentran realizando las investigaciones para determinar las medidas disciplinarias correspondientes.
“El club Alianza Lima informa a sus hinchas y a la opinión pública lo siguiente: Este lunes 3 de julio, el futbolista Christian Cueva no se presentó a los entrenamientos del primer equipo. Su ausencia se dio sin previa coordinación con el club”, indica la primera parte del documento.
“Ante esto, el club Alianza Lima viene realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso y se tomarán las medidas correctivas correspondientes”, finaliza el comunicado.
TE PUEDE INTERESAR
- Los números de Christian Cueva tras su regreso a Alianza Lima
- Cueva se disculpa con Alianza Lima y sus hinchas tras difundirse polémicas imágenes: “Espero tener la oportunidad de reivindicarme”
- Cueva pide perdón: “Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor” | VIDEO
- Magaly Medina sobre la idea de hacer un podcast: “Mi experiencia puede servir a mujeres jóvenes”
- Sheyla Rojas acerca de su relación con Magaly Medina: “Nos seguirán viendo juntas”
Contenido sugerido
Contenido GEC