/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Paolo Guerrero festejó los 75 años de Doña Peta: ¿Estuvo Ana Paula Consorte?
La celebración, que se desarrolló en un ambiente íntimo, fue amenizada por la orquesta Los Conquistadores de la Salsa, quienes pusieron a todos a bailar
La noche del 29 de mayo, Paolo Guerrero organizó una gran fiesta por el cumpleaños número 75 de su madre, Doña Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, donde no faltaron la música, el baile y la alegría.
La noche del 29 de mayo, Paolo Guerrero organizó una gran fiesta por el cumpleaños número 75 de su madre, Doña Petronila Gonzales, más conocida como Doña Peta, donde no faltaron la música, el baile y la alegría.
El festejo, que se desarrolló en un ambiente íntimo, contó con la presencia Los Conquistadores de la Salsa, quienes pusieron a todos a bailar.
Uno de los momentos más destacados fue cuando Guerrero y su madre se robaron el show con sus pasos de salsa, contagiando de alegría a todos los presentes.
La pareja de Guerrero y madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, también estuvo presente en la fiesta y no dudó en unirse al baile.
En los videos compartidos en redes sociales, se la ve disfrutando del momento junto a Paolo y Doña Peta. La brasileña llegó acompañada de los menores, entre ellos el pequeño José Paolo, quien también fue protagonista al bailar con su abuela.
En sus historias de Instagram, Ana Paula compartió emotivos momentos de la celebración. Incluso mostró a su hijo tocando la batería, escribiendo con orgullo: “¡Increíble! ¡Dios mío, nació para ser músico!”.
Hijo de Ana Paula Consorte en la fiesta de Doña Peta
“¡Vamos, cintura, cintura, dale cintura!”, animaba la vocalista de la orquesta, mientras el Depredador se movía con soltura junto a su madre. La escena fue aplaudida por los asistentes, quienes no paraban de grabar con sus celulares la conexión especial entre madre e hijo.
La fiesta fue organizada por la familia Guerrero como homenaje a una figura clave en la vida del futbolista. Doña Peta ha sido un pilar en la carrera y vida de Paolo Guerrero, apoyándolo desde sus inicios en Chorrillos hasta convertirse en el goleador de la Selección Peruana.
Petronila Gonzales Ganoza, más conocida como Doña Peta, nació el 29 de mayo de 1950 en Chorrillos, Lima, y es la madre del futbolista Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana.
A los 16 años se convirtió en madre de Julio “Coyote” Rivera, también exfutbolista profesional. Reconocida por su fuerte carácter y presencia pública, Doña Peta ha sido un pilar en la vida de Paolo, acompañándolo desde sus inicios hasta sus mayores triunfos.
Fue su principal defensora durante la suspensión de 2017 y es admirada por inculcarle valores de disciplina y amor por el fútbol, inspirada por su hermano, el fallecido jugador José “Caíco” Gonzales.