El conductor de televisión Rodrigo González y su compañera Gigi Mitre, conductores del programa Amor y Fuego, pasaron un gran susto cuando se activó una alarma contra incendios en su set de Willax TV, durante la emisión de un reporte periodístico en vivo el martes 24 de septiembre.
Aunque no se reportó el desarrollo de un siniestro, el conductor aclaró que, por seguridad, tuvieron que cancelar la transmisión de su programa. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, y luego continuaron con lo programado, no sin antes ironizar sobre lo sucedido.
CONOCE MÁS: Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre sorprendido por la edad de Cueva y lo que viene pasando con Pamela López: “Parece mucho mayor”
“Vamos a interrumpir la transmisión porque el detector de humo se ha activado”, dijo González, visiblemente asustado. Su amiga y compañera, por su parte, se quedó en silencio, ocultando su nerviosismo tras una tímida sonrisa. Posteriormente, el conductor aclaró que se trató de una falsa alarma, aparentemente causada por un desperfecto en el sistema contra incendios.
“Ya estamos de vuelta, todo está bien, todo está bajo control. No sabemos por qué se activaron los detectores de humo, pero todo está bajo control”, enfatizó el presentador. Luego, ironizó: “De repente, los detectores de humo colapsaron por ‘Combutters’”, en referencia a la supuesta revelación periodística que Phillip Butters anunciaría en su programa.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González asegura que Christian Cueva le mandó carta notarial por “daño reputacional”
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC