Adele se divirtió de lo lindo en la fiesta de cumpleaños número 33 de Drake, en donde bailó y río toda la noche. Sin embargo lo que más sorprendió de la ganadora del Grammy fue su nueva imagen. La cantante de pop luce ahora mucho más delgada.
Luciendo un vestido negro de terciopelo con los hombros al descubierto y su cabello rubio recogido, la intérprete de “Hello” y “Rolling in the Deep” no tardó en convertirse en tendencia por su nueva figura y se viralizaron algunos videos donde se le ve cantando y bailando.
►Adele sorprende a fans con rap de Nicki Minaj
►Adele se separa de Simon Konecki luego de ocho años juntos
A través de su cuenta de Instagram, Adele compartió una imagen de ese momento y escribió: “Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las mejores y más divertidas personas que conozco”.
Esta no es la primera vez que Adele sorprende con una baja de peso considerable. En 2015, en medio de la promoción de su disco “25”, la cantante reapareció con 68 kilos menos.
Además de Adele, a la fiesta de Drake también asistieron otros famosos como Snoop Dogg, Puft Daddy, Chris Brown, entre otros.