En las últimas horas, unas imágenes de Adele luciendo una nueva figura con varios kilos menos, se viralizaron en redes sociales. La cantante de 31 años, que lucía un vestido negro, festejó toda la noche los 33 años de su amigo, el rapero Drake.
"Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo. Feliz cumpleaños a una de las mejores y más divertidas personas que conozco”, escribió la ganadora del Grammy en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía suya en la mencionada fiesta.
► Adele sorprende en la fiesta de cumpleaños de Drake con drástico cambio físico
► Adele sorprende a fans con rap de Nicki Minaj
Esta no es la primera vez que Adele reaparece y sorprende con una baja de peso considerable. En 2015, cuando promocionaba su disco “25” la cantante explicaba que había conseguido bajar 68 kilos de peso basando su alimentación en una dieta vegetariana y una rutina de ejercicios físicos. Además, dejó el cigarrillo de lado.
"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró la intérprete acerca de la dieta que cambió su cuerpo en menos de dos años.
Pero Adele no ha sido la única famosa en conseguir cambiar su figura radicalmente. En la galería que abre esta nota, un recuento de 5 celebridades que bajaron de peso de manera sorprendente.