El actor Bruce Willis, a raíz de su demencia frontotemporal, ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo.
El actor Bruce Willis, a raíz de su demencia frontotemporal, ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo.
Redacción EC

anunció que dejaría la actuación y luego informó que padece de afasia, una enfermedad neuronal que le afectaba al habla. Sin embargo, unos meses después, su esposa e hijas volvieron a emitir otro comunicado: el actor, de 67 años, padece una demencia frontotemporal para la que aún no se ha encontrado un tratamiento.

A raíz de todo esto, muchos fotógrafos los han perseguido por las colinas de Los Ángeles. Esta situación incómoda ha hecho que la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, salga ha pedir que dejen de seguirlos porque esto solo perjudica más la salud del actor.

La exmodelo de 44 años publicó un video donde explica la situación de su esposo y se dirigió directamente a los paparazis que por favor “guarden las distancias” con el actor.

Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café”, afirma Heming en su vídeo.

Bruce Willis ya no reconoce a su madre y tiene un comportamiento agresivo

La familia de Bruce Willis reveló hace poco que el actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal y que su cuadro de salud empeoró a tal punto que ya no reconoce a su madre y que presenta un comportamiento agresivo.

Así lo indicó Wilfried Gliem, actor germano que asegura ser tío político del protagonista de Duro de matar.

“Ella (Marlene Willis, la mamá de Bruce) dice que no está segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo”, contó Gliem a la revista Bild.”No es posible una conversación con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico”, agregó.

En esa misma entrevista, Wilfried sostuvo que las hijas de Willis “se mantienen fuertes” y que están con él desde el primer día.

“Scout y Tallaulah son dos chicas que se mantienen muy fuertes y que ahora están ahí para su padre, tal como él solía estar ahí para ellas”, manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC