Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Gwyneth Paltrow: ¿en qué consistió la "moderna" luna de miel de la actriz?

La actriz compartió con sus seguidores detalles de la celebración que organizó tras contraer matrimonio con Brad Falchuck

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada | Foto: Instagram

Así fue la ‘moderna’ luna de miel de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuck. (Foto: Instagram)

Gwyneth Paltrow se casó con el productor Brad Falchuck en septiembre de 2018. En entrevista con el programa "Live With Kelly and Ryan", la actriz relató cómo la trata la vida de casada e hizo especial énfasis en la "moderna" luna de miel que organizó con su marido.

Gwyneth Paltrow (46) contó que su luna de miel, resultó siendo poco tradicional, pues no fue una celebración de a dos. La actriz señaló que fue un viaje familiar que realizaron luego de Navidad, y reveló con quienes viajó.

"Estuvo mi nuevo esposo, sus hijos, mis hijos, mi ex esposo, nuestros familiares y amigos, fue una gran 'moderna' luna de miel", señaló la estrella, mientras los anfitriones estaban sorprendidos con el anuncio.

Sin embargo, la actriz dijo que si bien fue algo poco convencional, todos se divirtieron: "Tuvimos grandes conversaciones, muchos niños, pero sabes que fue genial, la pasamos muy bien".

Las declaraciones de Gwyneth Paltrow no son totalmente ajenas, pues ella y Chris Martin mantienen una excelente relación como padres tras su divorcio, pues priorizan los intereses de sus hijos.

"Solo queremos minimizar el dolor para los niños. Sabes, ellos solo quieren ver a sus padres alrededor de la mesa […] Así que tratamos de mantener eso", finalizó.

La ganadora del Oscar ha compartido algunas instantáneas de su viaje en redes sociales, donde sin duda luce deslumbrante junto a su nuevo esposo.

Tags Relacionados:

Gwyneth Paltrow


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada