La serie “Al fondo hay sitio” continúa explorando la vida de algunos personajes, entre ellos, Tito Lara (Lazslo Kovacs), quien recientemente se enteró que es padre y busca acercarse a su hija a como de lugar. En la última emisión de la ficción, el chofer de bus llegó hasta la casa de Maripaz (Adriana Campos Salazar) con un obsequio.
En el reciente episodio de “Al fondo hay sitio” se puede ver la primera interacción entre Tito y Maripaz, siendo el fiel amigo de Pepe quien se acerca hasta la casa de la joven y le lleva un tierno obsequio.
Durante su conversación, Tito dijo que la familia Gonzáles era de Bolivia y la habían confundido con “la novia de Pedrito”, por eso la siguieron pensando que era una actriz.
“¡HABLÓ CON ELLA! Tito llegó hasta la casa de Lorena y tuvo su primer encuentro cara a cara con su hija. Ella quedó sorprendida al reconocer que era el chofer que la persiguió hace unos días”, es la leyenda que acompaña el fragmento del programa en redes sociales.
Como se recuerda, Tito está emocionado con la idea de ser padre, por lo que no tuvo reparos en buscar a como de lugar a un amor del pasado que le confesó que tenían una hija en común; sin embargo, no es tan sencillo como parece.
TE PUEDE INTERESAR
- Afhs: Francesca Maldini está viva y libre de su secuestradora
- Un día con los guionistas de “Al fondo hay sitio”: ¿Cómo se escriben los episodios de la exitosa serie?
- “Al Fondo Hay Sitio”: Este es el nuevo y sorprendente look de ‘Joel Gonzales’
- “Al fondo hay sitio”: Claudia Serpa debuta en la serie con peculiar personaje
- Adriana Campos-Salazar en “Al fondo hay sitio”: Así fue el debut de la actriz en teleserie de América TV
Contenido sugerido
Contenido GEC