“Fargo”: los Coen no están del todo interesados en la serie
“Fargo”: los Coen no están del todo interesados en la serie

Con cada una de sus temporadas, “Fargo”, serie del canal basada en la película homónima de los hermanos Joel and Ethan Coen, ha cosechado éxito en la crítica, que alaba tanto su pericia narrativa como los pequeños homenajes a la filmografía de los cineastas. No obstante, los directores de “No country for old men” y “The Man who wasn’t there” no están para nada emocionados con la adaptación para TV.

“No estamos muy interesados (en la serie de “Fargo”). O sea, somos perfectamente felices con ella. No tenemos problema con ella. Solo que, de algún modo, se siente divorciada de nuestra película”, contó Joel Coen en entrevista con Radio Times.

Tráiler de Fargo - temporada 2

La primera temporada de “Fargo”, vale resaltar, tiene personajes y situaciones que guardan similitud a la película de 1996, pero que en definitiva son distintos, tanto en nombre como en acciones y personalidad. La segunda temporada es incluso más diferente, pues incluso muestra elementos de ciencia ficción.

Posteriormente, Joel Coen da a entender que hacer una serie de televisión no está en los planes del dúo, pues cuando han pasado más de dos horas con unos personajes, sienten que ya acabaron con ellos. Ethan, por su parte, indicó que no sabría cómo empezar a desarrollar una producción de varios episodios.

DATO

La tercera temporada de "Fargo" empezará a grabarse este 2016, pero se estrenará en 2017.

TAGS RELACIONADOS