Un inesperado desenlace tuvo el último capítulo de la teleserie "Al fondo hay sitio" difundido la noche del martes por América Televisión.
Miles de televidentes esperaban que Shirley (Areliz Benel) y Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) se casen, pero fue Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) quien evitó todo tras revelarle a su amigo, el piloto de avión, que fue víctima de un terrible engaño.
Susurrándole al oído, Fernanda le dijo que la madre de Shirley, Reina Pachas (Tatiana Astengo) nunca estuvo enferma como este pensó.
Luego de escucharla, el adinerado Patrick Redhead esperó la llegada de su novia y la encaró de forma realmente dramática.
"Yo te amo Shirley y creeré lo que tú me digas. Solo necesito que me niegues lo que acabo de enterarme, que tu madre no está enferma y que todo es una farsa. Si me dices que eso es una farsa, regresamos en este momento y nos casamos. Dime la verdad", exigió gritando.
Quebrada en lágrimas, el personaje que da vida Areliz Benel intentó justificarse. "Es cierto. Si, fue una mentira, pero mi amor por ti es de verdad", dijo. Patrick no la escuchó y se fue del lugar.
Luego la novia llegaría a la puerta de la Iglesia y Reina Pachas la recibió preocupada. "Hoy no habrá boda", dijo la estudiante. "¡Basta de mentiras! Patrick ya lo sabe todo", agregó entre lágrimas.
Todos se enteraron que Fernanda de las Casas fue quien dijo la verdad y esta se defendió. "No podía quedarme callada. Lo enamoraste con una mentira", dijo el personaje que interpreta Nataniel Sánchez.
"¡Y a ti qué te importa! ¡Es mi vida!", respondió la dolida Shirley.
La madre de Patrick agradeció a Dios porque la boda se haya frustrado. Los Gonzales recriminaron a Reina Pachas por haber recibido dinero suyo por la boda.
¿Qué piensas de este cambio en la historia de "Al fondo hay sitio"?