Matthew Perry estuvo representando hasta mayo pasado la obra “The end of longing” en Londres. (Foto: AFP)
Matthew Perry estuvo representando hasta mayo pasado la obra “The end of longing” en Londres. (Foto: AFP)
Redacción TV+

” continúa siendo, sin duda, una de las comedias legendarias de la televisión estadounidense. A pesar de estar a 16 años de su final, la sitcom aún sigue generando más adeptos gracias a sus repeticiones en las plataformas de streaming. Tal es así que sus protagonistas continúan compartiendo contenido alrededor de la serie de NBC. Este fue el caso de , el recordado Chandler Bing.

A través de Instagram, el actor recordó la historia alrededor de Rachel Green (Jennifer Aniston), Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) y Ross Geller (David Schwimmer).

Por medio de una imagen, Matthew Perry reavivó los recuerdos de la producción y de la relación que mantiene con la historia y especialmente con los personajes. En lo que se distingue como un panel publicitario en la vía pública, el intérprete de Chandler Bing lo acompañó con el mensaje "el programa que gracias a ustedes no desaparece”.

Ver esta publicación en Instagram

The show that thanks to all of you, doesn't go away.

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el

Inmerso actualmente en el teatro, Matthew Perry estuvo representando hasta mayo pasado la obra “The end of longing” en Londres. Una historia, escrita por él mismo, que mezcla el humor y el drama y en la que enfrenta a varios de los demonios que el actor vivió con el alcohol.

En febrero pasado, el actor compartió una tierna fotografía al lado de su amiga y colega Jennifer Aniston por el cumpleaños No. 51.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS