Diego Boneta grabando la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".
Diego Boneta grabando la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".
Redacción EC

Después de muchas especulaciones y una larga espera, este lunes comenzaron oficialmente las grabaciones de la segunda temporada de . Instalados en México y felices de volver a verse, algunos de los integrantes del elenco disfrutó de un divertido asado de reencuentro antes de comenzar con el arduo trabajo que tienen por delante. A través de su cuenta de Instagram, y el argentino César Bordón compartieron videos y fotos del almuerzo de domingo que compartieron.

“Cesarito”, se escucha gritar a Boneta, mientras Bordón lo saluda sonriente. En otro fragmento del video, el actor que encarna al “Sol de México” bromeó sobre lo que le espera en la segunda temporada. “Para cuando me toque engordar para la serie”, dice mientras observa un pedazo de carne.

“Hermosa tarde de domingo. Family and friends. Con la calidez de Diego y su familia. Gracias por la invitación”, escribió Bordón en su cuenta, al subir una foto junto a su compañero de trabajo.



El lunes por la mañana, el actor mexicano compartió con sus seguidores la alegría por el comienzo del rodaje. “Ya es oficial, el primer día de llamado de Luis Miguel. Estoy que no lo puedo creer, emocionadísimo, aquí a darle con todo”, dice mientras camina por la locación en donde estuvo trabajando todo el día.


En esta segunda temporada la serie contará las dificultades que enfrentó Luis Miguel al querer equilibrar su vida familiar con la profesional. En el elenco de esta nueva producción habrá caras conocidas como las de Camila Sodi y Juan Pablo Zurita, entre otros, y se sumarán algunas figuras nuevas.

“Esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir de 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, expresó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, a través de un comunicado de prensa.

Durante la primera temporada, el programa narró la juventud de Luis Miguel, la relación con su padre Luisito Rey y la desaparición de su madre Marcela. Y ahora se espera que trate, entre los grandes momentos de la vida del artista, sus romances con famosas como Mariah Carey, Daisy Fuentes y, también, el dueto que hizo con Frank Sinatra, además de que avance sobre uno de los mayores interrogantes de esta producción: ¿que pasó con la madre del cantante?.

Contenido sugerido

Contenido GEC