Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Netflix: las series y películas que abandonan el servicio en EE.UU.

Más de veinte de producciones le dirán adiós al servicio de streaming cuando llegue junio. La lista completa en esta galería

El catálogo de Netflix es cambiante, pues no solo suma producciones a su catálogo constantemente, sino que también muchas otras series y películas dejan la plataforma cada mes.

La galería adjunta a esta nota recoge qué películas y series abandonarán la plataforma de streaming cuando llegue el mes de junio en Estados Unidos, el mercado de origen de la plataforma y donde todavía está buena parte de sus suscriptores.

En la mayor parte de los casos, el que una producción abandone Netflix se debe a que los derechos que la empresa tenía sobre dicho contenido han expirado. Lo anterior no necesariamente implica que estos trabajos estén impedidos de volver al servicio de streaming.

Sin embargo, para el mes de junio Netflix también sumará contenido nuevo, el cual hemos compartido previamente y el lector puede consultar en esta galería.

- MÁS DATOS -

El reporte del primer trimestre de Netflix señalaba que su plataforma contaba con 125 millones de suscriptores en todo el mundo. En el periodo anterior la cifra alcanzaba los 118,9 millones de usuarios.

Tags Relacionados:

Netflix


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ