1 / 11 The Simpsons se estrenó en diciembre de 1989 y en la actualidad cuenta con 31 temporadas.
2 / 11 The Simpsons se estrenó en diciembre de 1989 y en la actualidad cuenta con 31 temporadas.
3 / 11 Alemania gana el Mundial de Fútbol de 2014: Esta situación corresponde al capítulo "No tienes que vivir como un árbitro" que se emitió en el decimosexto episodio de la vigesimoquinta temporada de la serie animada.
4 / 11 Trump presidente: En el capítulo 17 de la temporada 11 llamado “Bart to the Future”, Bart tiene un presente nada prometedor mientras que su hermana Lisa ha logrado convertirse en la primera presidenta mujer de Estados Unidos. “Hemos heredado un importante agujero presupuestario del presidente Trump”, menciona al asumir el mando.
5 / 11 La lesión de Neymar en el Mundial 2014: Al igual que con la victoria de Alemania, Los Simpson vaticinaron que la estrella de Brasil se lesionaría durante el torneo.
6 / 11 Lady Gaga: En el episodio número 22 de la temporada 23ª, y titulado 'Lisa does Gaga', se puede ver una imagen de la cantante casi calcada a su aplaudida actuación el Super Bowl de 2017.
7 / 11 En el episodio llamado “When You Dish Upon A Star” (“Cuando se anhela una estrella”), transmitido el 8 de noviembre de 1998, se muestra a un edificio que en frente tiene un letrero con las palabras “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.”.
8 / 11 En el episodio “Springfield (Or, How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling” de la cuarta temporada, un tigre blanco ataca a Gunter y Ernst, ilusionistas de casino, personajes basados en Siegfried y Roy.
9 / 11 En la realidad, un tigre blanco atacó en 2009 a Roy Horn por el cuello y lo arrastró por el escenario. Aunque sobrevivió al ataque quedó parcialmente paralizado. Recientemente falleció a los 75 años, víctima del coronavirus.
10 / 11 El último domingo 31 de mayo, la Casa Blanca sufrió un apagón a causa de las violentas protestas por el asesinato de George Floyd tras un arresto policial en Minesota. El inusual hecho hizo que los fans de The Simpsons recordarán el episodio de la serie emitido en 2017 titulado: “Donald Trump hace un recuento de sus primeros 100 días en el cargo".
11 / 11 En el famoso capítulo, Trump detalla los logros que ha tenido ese año, entre los que está bajar su hándicap de golf y el aumento de sus seguidores en Twitter en un 700%.
![Icon Previus Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_prev_gallery_rounded_gray.png)
![Icon Next Arrow](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/elcomercio/images/svgto_next_gallery_rounded_gray.png)