Virna Flores, reconocida por su papel de Lorena en la teleserie “Al fondo hay sitio”, se despidió de su personaje en un emotivo mensaje publicado en redes sociales. Tras el final de la trama en el capítulo N.° 503, la actriz agradeció a sus compañeros de elenco, destacando el vínculo que logró con Adriana Campos-Salazar, que interpretó Maripaz, su hija. “No me canso de decir que es el mejor casting madre/hija que puede haber, no solo por el parecido físico, sino por la gran química y hermosa energía”, afirmó.
El desenlace de la historia de Lorena se produce en medio de un escándalo relacionado con Tito, personaje interpretado por Laszlo Kovacs. Flores expresó su gratitud hacia Kovacs, señalando que su colaboración fue una experiencia enriquecedora. “No había tenido oportunidad de trabajar contigo antes, gracias por tu profesionalismo y generosidad”, añadió, reconociendo el valor de las relaciones laborales construidas en el set.
En su mensaje, la actriz también agradeció a la producción de “Al fondo hay sitio” y a los seguidores, enfatizando la felicidad que sintió por integrar el proyecto. “Gracias por recibirme tan amablemente, por la buena onda siempre, y por hacer que todo fluya. Es un placer trabajar y reír juntos”, indicó.
Adriana Campos-Salazar, quien interpretó a su hija, respondió a la despedida de Flores con cariño. “Nunca habrá mejor cast de madre e hija. Te quiero y la vida nos va a seguir juntando”, expresó, señalando la relación entrañable que construyó. Esta conexión resuena entre los fanáticos, quienes han seguido con devoción las historias de la familia Gonzáles.
Ismael La Rosa, esposo de Virna, también se sumó a las despedidas. “Eres extraordinaria. Tu paso por ‘Al fondo hay sitio’ fue brillante y lleno de luz. Tu compromiso y calidad humana traerán cosas espectaculares para ti”, comentó. Por otro lado, Magdyel Ugaz, su compañera de elenco, le dijo también: “¡Virna que energía tan linda nos regalaste! Siempre habrá sitio para ti aquí. Así que estoy segura que prontito nos vemos”.
Virna Flores interpretó a Lorena en la temporada 11 de “Al fondo hay sitio”, personificando a la madre de Maripaz (Adriana Campos-Salazar) , hija perdida de Tito Lara, personaje de Laszlo Kovacs.
Contenido sugerido
Contenido GEC