
Pese a que concluyó en diciembre del año pasado, la repetición de “Al fondo hay sitio” –que se emite entre las 2:30 p.m. y las 4 p.m. por América TV-- sigue gozando de la sintonía del público televidente.
Por ejemplo, el último viernes marcó 10.2 puntos, empatando en el puesto 10 de los programas más vistos de la jornada.
Con ese nivel de sintonía, la repetición de “Al fondo hay sitio” deja atrás programas que se transmiten en vivo como “Amor de verano” (Latina) o “En boca de todos” (América Televisión).
El programa conducido por Tilsa Lozano y Leslie Shaw hizo 7,8 puntos de ráting el viernes, mientras que el conducido por Maju Mantilla y Alexandra Horler logró 7,1 puntos de ráting promedio.
►Fernando Vivas opina sobre el final de "Al fondo hay sitio"
Asimismo, la repetición de “Al fondo hay sitio” también doblegó a otros programas como “La banda del chino” (América TV) y “La noche es mía” (Latina). Estos espacios hicieron 6,5 y 6,4 puntos de ráting, respectivamente.
La serie creada por Efraín Aguilar se despidió en la segunda semana de diciembre con un ráting superior a los 40 puntos de ráting. Fueron ocho años liderando el prime time de la TV peruana.
(En video: Recuerda el final de "Al fondo hay sitio")
Contenido sugerido
Contenido GEC


Año Nuevo Chino 2026: la clave para que sea un año de transformación al activar el Caballo de Fuego
MAG.
Superó a “Frieren”: el anime que lidera el Top 10 de las series más vistas de Netflix en Japón
MAG.
Un “sí, acepto” latino en el Super Bowl LX: quiénes son y lo que sabemos de la boda real que presentó Bad Bunny
MAG.
Horóscopo Chino 2026: así le irá a tu signo durante el Año del Caballo de Fuego, según predicciones
MAG.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CE2BUMCZ25HTTD6KSP6JTEF5MY.jpg)


