Módulos Temas Día

Más en Televisión

Luis Miguel sí tenía contacto con Michelle Salas cuando era bebe |FOTO

Silvia Pinal acabó con las versiones que aseguran que el cantante mexicano no veía a su hija

Luis Miguel y su hija Michelle Salas

Luis Miguel y su hija Michelle Salas. (Fotos: Instagram / Agencia)

Luis Miguel sí tuvo contacto con su hija Michelle Salas, cuando esta era una bebe, aseguró Silvia Pinal. La artista mexicana fue puntual al hablar sobre lo ocurrido hace años atrás.

“El doctor, que era un amigo de él (Luis Miguel), hasta la fecha, iba por Michelle y la llevaba y la regresaba. Era muy chiquita”, recordó Pinal, desmintiendo así los rumores con respecto a que el popular 'Sol de México' no veía a su hija. 

Conjuntamente, en la cuenta de Instagram Fans Club Luis Miguel Chile, se han dado a conocer dos fotografías del cantante nacionalizado mexicano junto a Salas cuando era una bebe.

#fansclubincondicionalesdeluismiguelpy publico en facebook la siguiente información y agradecemos las fotografías!!!!!! Sabes quien esa niña? Pues es Michell , mientras los medios se encargaban de decir un montón de mentiras, de poner a un Luis Miguel indiferente, mientras aun siguen haciendo creer a los que leen y siguen esas redes amarillistas mentiras mas mentiras solo l@s Incondicionales de toda su carrera pueden decir que es cierto y que no lo es. Luis Miguel es un ser muy discreto y una persona que jamás saldrá a desmentir nada de lo que los medios inventen. La Serie de Luis Miguel dejo al descubierto a muchos personajes que en su momento se colgaron de el y personajes que también han cambiado a su favor los hechos pero el señor Luis Miguel en compañía de un excelente equipo dejaron plasmada en su bioseriae 1ra temporada como sucedieron los hechos. Y estos hechos son avalados por documentos, fotografias, audios y testigos. Luis Miguel no es alguien que inventara una historia o saldrá a desmentir una mentira. Sabe mantenerse al margen y a pesar de todas las mentiras y daño que le han hecho el respeta a todos y no se mete con nadie. Y se viene mas de la verdad muchos se están atajando . Gracias Amigas por tan importante información, agradecemos su publicación y la compartimos con orgullo 🇨🇱❣️ #familialuismiguelera #luismiguelchileint ❣️ #fansclubincondicionalesdeluismiguelpy

Una publicación compartida de Fans Club Luis Miguel Chile (@fansclubluismiguelchile) el

Como se recuerda, el capículo 13 de "Luis Miguel, la serie" abordó la paternidad del cantante mexicano. 'El Sol' tuvo una conversación con su mánager y amigo Hugo López sobre qué hacer.

La madre de Michelle es la actriz y también cantante Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989 en México. Luis Miguel tenía apenas 19 años de edad cuando se convirtió en padre.

En palabras de Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. "Lo primero que dijo fue: '¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!'", contó Stephanie en una entrevista. Sin embargo, después de eso, el 'Sol de México' desapareció durante mucho tiempo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada