(Video: ¡Vamos!)
Redacción EC

¿Pasarías la noche en un hospedaje que cuelga de una montaña, sobre lo alto de un árbol o en un domo? Estas son algunas de las opciones que diversos hospedajes en el Perú ofrecen a los huéspedes amantes de la aventura y la naturaleza.

Déjate seducir por estos alucinantes hospedajes ubicados en Huarochirí, Cusco e Iquitos y pasa un momento especial. En cada uno de estos refugios no solo obtendrás maravillosas vistas de ríos y valles. También ofrecen tours que te permitirán  practicar distintos deportes de aventura.

Dale play al video que acompaña la nota y descubre mucho más de estos cinco impresionantes hospedajes del Perú.

---Guía del viajero---

-. Dirección: Valle Sagrado, a 10 minutos de Ollantaytambo, Cusco-Precio por persona: Vía Ferrata + Zipline + 1 noche: S/. 1425. Zipline + 1 noche: S/. 1335. Vía Ferrata + 1 noche: S/. 1335. 

-. Dirección: Río Yarapa, un afluente del río Amazonas cerca de Iquitos.Precio: Las tarifas por 3 días / 2 noches van desde los US$ 695. 

- Crucero que parte desde el puerto de la ciudad de Iquitos y ofrece itinerarios de 3, 4 y 7 noches. El precio es desde $3,645 por persona en base a una habitación doble. Este precio incluye: Todas las comidas abordo, bebidas (no-alcohólicas, vino y cerveza premium de la casa), todas las excursiones, entrada a la Reserva Pacaya Samiria, alquiler de bicicletas y traslados grupales desde/al barco.

- Dirección: Sierra de Cieneguilla ( km 85 carretera Cieneguilla - Huarochiri,pasando el pueblo de Antioquía). Precio por persona (noche): S/ 190 e incluye alojamiento en unas carpas domos ,alimentación (desayuno, almuerzo y cena), canopy y trekking por la zona. 

- . Tren de lujo que recorre los departamentos de Arequipa, Puno y Cusco. Precio por persona: Desde USS 480 o S/1555. 

TAGS RELACIONADOS