Módulos Temas Día

6 experiencias perfectas para los amantes de lo acuático

No hay duda que en el mar la vida es más sabrosa. Si eres amante de lo acuático, toma nota de las experiencias que no puedes dejar pasar en tu 'checklist' viajero.

La temperatura empieza a subir y con ello empezamos a tener en la mira destinos que puedan refrescarnos con su oferta de actividades. Si eres de los que se vuelve loco por el mundo acuático y sufres esperando a que llegue el verano para zambullirte en el agua, estas experiencias serán perfectas para ti.

¿Habías imaginado conocer un museo bajo el agua? O, tal vez, ¿nadar como una sirena? Bueno, ambas experiencias son posibles. Para la primera, debes visitar Granada (una de las 600 islas caribeñas de Barlovento); y en el caso de la segunda solo hará falta que tomes rumbo a Belice.

Si por el contrario prefieres experiencias más calmadas como navegar por canales o tomar algo mientras paseas en un deslizador, tus elecciones deberán ser países como Holanda y Suiza.

Para conocer la oferta de experiencias acuáticas imperdibles alrededor del mundo, recorre la galería que acompaña esta nota. 


Tags Relacionados:

acuático

experiencias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada