La famosa ciudad de Nueva York recibe millones de turistas extranjeros como de Estados Unidos cada año. Por ejemplo, en el 2019 batió récord al acoger a 65,2 millones de visitantes. Una de las actividades que destacan más en esta ciudad son los miradores, desde los cuales se puede tener una vista privilegiada de todo el lugar, sobre todo con el marco del atardecer o el anochecer.
MIRA TAMBIÉN: Así es Atitlán, el lago más hermoso del mundo
En esta nota, conoce algunos de los miradores de la ciudad de Nueva York que destacan por brindarle a los turistas vistas panorámicas e increíbles.
1. Top of The Rock
Es uno de los lugares más visitados y desde la cima se pueden tener una amplia vista panorámica de la cuidad de Nueva York. El mirador Top of The Rock está situado en el complejo de centros comerciales Rockfeller Center. Se accede desde la calle 50, entre las avenidas 5 y 6, adyacentes a la famosa marquesina.
TE PUEDE INTERESAR: Tres destinos peruanos son reconocidos en los Green Destinations Story Awards 2022
2. Mirador del Empire State Building
Es uno de los rascacielos más famosos de Estados Unidos y vistos en diversas películas de Hollywood. Desde la cima se puede apreciar la zona sur de Manhattan y en lo más alto están disponibles por toda la terraza diversos binoculares de hierro antiguos.
Se puede acceder al piso 86, el cual te ofrece una vista de 360 grados y se puede observar el Puente de Brooklyn, Central Park, la Estatua de la Libertad y mucho más. También, las personas pueden ir al piso 102, el cual ofrece vistas inigualables.
MIRA TAMBIÉN: Estos son los lugares más baratos del mundo para vivir este 2022
3. The Vessel
El mirador destaca por su diseño futurista y su llamativa forma de hexágono que se eleva 16 pisos y consiste de 154 secciones de escaleras, 2,500 peldaños, y 80 plataformas para visitantes. La atracción fue diseñada por el arquitecto Thomas Heatherwick y fue construida como parte del Plan de Desarrollo de Hudson Yards en Manhattan.
4. One World Observatory
El imponente edificio es el más alto de la ciudad y el séptimo del mundo con sus 541 metros de altura. Su construcción inició cinco años después del atentado del 11 de setiembre. Se inauguró en el 2015 como un edificio de oficinas, pero en las plantas 100, 101 y 102, a más de 400 metros de altura, se encuentran los miradores más espectacular de Nueva York.
MIRA TAMBIÉN: Indecopi anuncia el ingreso de Volaris al mercado peruano
5. High Line, Manhattan
Es un espacio que se recuperó, ya que fue construido encima de una antigua vía de tren. Este parque se mantuvo a través de los años gracias a los vecinos de la zona, ya que estos impidieron a que sea destruida y pueda ser accesible para todo publico. La antigua vía esta lleno de plantas, arboles y exposiciones de arte temporales como murales y esculturas. El High Line atraviesa tres barrios de Nueva York como el Meatpacking District, Chelsea y Hudson Yards.