“En junio vamos a realizar nuestro vuelo inaugural y tenemos mucha expectativa por iniciar operaciones en el Perú", dijo el director de Relaciones Interinstitucionales de la Aerolínea Volaris.
“En junio vamos a realizar nuestro vuelo inaugural y tenemos mucha expectativa por iniciar operaciones en el Perú", dijo el director de Relaciones Interinstitucionales de la Aerolínea Volaris.
Redacción EC

Una nueva aerolínea llega al Perú, según contó (Indecopi). Se trata de Volaris, una compañía mexicana de bajo costo que fue fundada en el año 2006 y que opera en 70 países como Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Colombia y El Salvador.

MIRA TAMBIÉN: Paramount Pictures: ¿Sabías que su famoso logotipo fue inspirado en un nevado peruano?

En la página oficial de la aerolínea se observa que la compañía ofrece más de 500 vuelos diarios en más de 180 rutas, y que ofrece boletos de avión a bajo costo, servicio de calidad al cliente y una opción extensa de productos.

Ejecutivos de la aerolínea realizaron una visita protocolar al país para mostrar entusiasmo por el inicio de operaciones en el Perú. “En junio vamos a realizar nuestro vuelo inaugural y tenemos mucha expectativa por iniciar operaciones en el Perú. Para asegurar nuestras próximas rutas necesitamos nos asignen horarios y puertas de embarque en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, sostuvo Ronny Rodríguez Chan, director de Relaciones Interinstitucionales de la Aerolínea Volaris.

Por otro lado, el presidente de Indecopi, Julián Palacín, exhortó a las autoridades nacionales como la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y Lima Airport Partners (LAP) a atender las solicitudes del nuevo competidor. “El ingreso de nuevos competidores al mercado aerocomercial incrementará la frecuencia de los vuelos nacionales e internacionales lo que generaría una reducción en el costo y un beneficio directo en los consumidores”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS

Contenido Sugerido

Contenido GEC