Este es tu momento para lograr grandes cambios. Nuevas oportunidades para alcanzar todas las metas financieras que te has propuesto. Aunque te espera una buena racha de incrementos y promociones, sé precavida a la hora de administrar tu dinero. En especial en las últimas semanas del mes, donde los gastos aumentan y se vuelve vital tener ahorros que funciones de soporte para aquellos gastos extra. Si tienes negocios, las cosas marchan tan bien que incluso podrías empezar a pensar en expandirte. Si te resuelves este mes, procura no firmar documentos después de la segunda semana. Alta probabilidad de viajes de negocios que traigan jugosos beneficios.
2 / 12
Este mes todo se trata de trabajo duro y esfuerzo para alcanzar tus metas financieras. Surgen obstáculos que dificulten el camino, sobre todo en tu campo de trabajo. Sé precavida, clara y honesta a la hora de comunicarte con tus colegas, sino podrías terminar envuelta en conflictos que afecten a tu imagen. Luego de este periodo difícil, el panorama empieza a mejorar luego de unas semanas. Si eres empresaria o tienes un negocio, las cosas van muy bien gracias a ingresos beneficiosos de dinero. Si trabajas con otros, sea en una asociación o en una empresa familiar, es probable que sufran algunas pérdidas. Administrar inteligente y prudentemente el dinero será vital este mes.
3 / 12
La buena suerte te acompaña este mes, en especial las primeras semanas. Alta probabilidad de recibir buenos ingresos de dinero. Tal vez a través de un aumento de sueldo, un bono, una herencia u otra entrada inesperada. Porque dicho sea de paso, tendrás una nueva fuente de ingresos este mes. Todo marcha viento en popa, incluso en asociaciones comerciales. Aún así, no es recomendable depositar toda tu confianza en terceros. La buena suerte carga con algunos peligros relacionados a trampas o robos financieros. Ten cuidado.
4 / 12
Tendrás que sortear algunos obstáculos este mes. Te decepciona recibir menos dinero de lo esperado y viajes de trabajo que no encuentres productivos. Procura posponerlos si es posible. Si eres empresaria, con más razón, evita gastar en viajes porque probablemente tengas que enfrentarte a algunos gastos inesperados. Si trabajas en relación de dependencia, necesitarás ser más precavida en el ambiente laboral. Cuida tus palabras para no arruinar el buen humor de los demás.
5 / 12
Por fin el arduo trabajo rinde sus frutos. Se vienen aumentos, recompensas y buenas entradas de dinero, querrás darte algunos lujos para celebrar. Aun así, ten cuidado, en especial a fin de mes donde gastos inesperados pueden sorprender a tu billetera. Si tienes una empresa, las cosas van muy bien: las inversiones serán beneficiosas y los negocios crecerán a pasos agigantados.
6 / 12
Las inversiones que hiciste en el pasado por fin empiezan a mostrar resultados. Obtendrás buenas ganancias. Lo esperado. Si piensas invertir y gastar ahora, abstente. La prudencia también se expande a las empresarias. Evitar viajes, inversiones, expansiones o cualquier actividad que demande gastos no contemplados. Lo recomendable será concentrarte en los planes que tienes en el presente. Documentos a ser firmados demandan toda tu atención y te instan a ser precavida.
7 / 12
El panorama financiero se ve prometedor este mes. Es probable que consigas ese aumento que tanto esperabas, que ganes competencias o que incluso te saques la lotería. Y aunque estarás feliz con el ingreso abundante de dinero, podrías terminar el mes preocupada por inesperados gastos de dinero. Ahorra. Un excelente mes si eres empresaria y tienen un emprendimiento.
8 / 12
Te aguardan algunas decepciones este mes. Ciertos aumentos no llegan e intentarán posponer viajes de trabajo que no te convencen. Si tienes un negocio, planifica todo el mes a detalle, porque tendrás grandes gastos. Gastos que también se expanden a lo personal, tal vez relacionados a problemas de salud. Aún así, las cosas empiezan a mejorar poco a poco en los últimos días del mes.
9 / 12
La precaución será la clave para tener éxito este mes. Los primeros días tendrás buenas ganancias, incluso puede que empieces a generar dinero de una nueva forma. Pero los gastos irán en aumentos a medida que se acerca el final del mes. Es probable que sufras algunas pérdidas, en especial si eres empresaria, así que lo más recomendable será aprender a controlar tus gastos y ahorrar para amortiguar la caída.
10 / 12
Tu estabilidad financiera tendrá altibajos este mes. Será el momento ideal para invertir, pero no para prestar dinero a terceros, puede que no te lo devuelvan. Si trabajas en negocios, las cosas irán muy bien, sobre todo si formas parte de asociaciones. Aún así, es fundamental que te mantengas cautelosa. Evita viajar, gastar y excederte a como dé lugar.
11 / 12
Las cosas no salen como esperabas y eso te mantendrá en ascuas. Ciertas tensiones se generan a raíz de retrasos y obstáculos que se interpongan en tu camino. Será vital planificar por adelantado y mantener una actitud dispuesta a adaptarse a cualquier imprevisto. Resiste porque a finales de mes, las cosas empiezan a mejorar. Si eres empresaria, las dificultades se agravan.
12 / 12
Llega una buena cantidad de dinero, pero también de gastos. Necesitas aprender a planificar y diversificar. Invierte en las personas importantes para ti, pero también en ti misma, tal vez, para adquirir alguna habilidad nueva. Si eres empresaria, necesitas empezar a planificar con antelación, ya que ciertos obstáculos podrían dificultar tu crecimiento. En las últimas semanas recién empiezas a ver las ganancias del mes.