Conoce cómo realizar el ritual feng shui en tu cuarto o casa.
Conoce cómo realizar el ritual feng shui en tu cuarto o casa.
Redacción EC

El Feng Shui consiste en realizar ciertas acciones para que nuestra se pueda activar y avivar, y de esta manera que se refleje en nuestro hogar. Realizando ciertos rituales podemos cambiar toda la energía del espacio donde vivimos y que así sea un ambiente positivo y próspero para nosotros. Cuando el ritmo de nuestro día a día no nos permite frenar a reflexionar o pensar, lo mejor es optar por realizar acciones que permitan que sucedan estos momentos y el Feng Shui es el indicado.

¿Cómo realizar el ritual del Feng Shui?

Para realizar Feng Shui es importante activar tu casa para que comience el funcionamiento. Realizar esto no te demorará mucho siguiendo estos pasos:

  1. Abre las cortinas y ventanas: Deja entrar la luz natural a tu hogar. Ventila todos los espacios, de esta manera estarás moviendo la energía estancada de la noche.
  2. Ordena: Toda la ropa que quedo del día anterior, selecciona lo que debes lavar y tiende la cama, mantener un orden nos ayuda a estar más tranquilos y descansados y con más energía.
  3. Enciende las estufas de la cocina: Esto, si es que no la usas por las mañanas. La cocina es el ambiente que refleja el alma del hogar, encender el fuego que hay activa el hogar y nos activa a nosotros también.
  4. Enciende una vela aromática o incienso: Los aromas nos activan profundamente y permiten que el día comience de una mejor manera.
  5. Revisa tus plantas: Las plantas deben activarse, sobretodo las que se encuentran en la cocina y los baños, ya que son los lugares de más merma. Colocar plantas, si es que no las tienes, frena la pérdida de energía positiva en tu hogar.
  6. Visualiza tu día: Mientras realizas estos pasos, visualiza el di3a que quieres tener, cuáles son tus metas y qué quieres cambiar. lo que queremos y en nuestros pensamientos mueve mucho más energía de lo que pensamos.
  7. Si hay algo desacomodado, acomódalo: Si haz dejado algún objeto en la entrada de tu hogar y que se encuentre a la vista, ordénalo. Cuidemos la llegada a nuestro hogar para cuidar la energía con la que ingresamos a él.

Contenido sugerido

Contenido GEC