Blog

Foto del autor: El Comercio

Rimenses tendrán su Audiencia Vecinal el 25

Inscripciones gratuitas

Vecinos, vayan preparando sus propuestas

El tradicional distrito del Rímac  tendrá su cita democrática  el viernes 25 de abril de 6 a 9 p.m.  y esa tarde, el Oratorio Don Bosco -Jr. Madera 401- , abrirá sus puertas para recibir a los ciudadanos que se darán cita para participar en la Audiencia Vecinal que El Comercio hará con la finalidad de brindarles a ellos y a sus autoridades un espacio para el diálogo, para evaluar el progreso y el desarrollo de tan emblemática comuna.

Rimac.camarasmuni

En esta Audiencia estará presente el el alcalde, señor Enrique Armando Peramás Díaz, el gobernador, señor  Wilmer Maldonado Barrios y los cuatro comisarios distritales; el Comisario, Comandante Erick Estrada Salinas (Rímac); Mayor PNP Gustavo Mautino Ortíz (Piedra Liza); Mayor PNP Ángel de la barra Pereira (El Manzano) y el Mayor PNP Uriol Guerrero Cortéz (Ciudad y Campo). También invitamos al Patronato del Rímac.

Rimac.alcaldeAlcalde del Rímac, Enrique Peramás

Pero, como dice el Dr. Francisco Miró Quesada Rada, “el ciudadano, el vecino es el principal protagonista e invitado” así es que, vecinos rimenses están invitados a esta  Audiencia en la que podrán opinar de temas como:

1) Seguridad ciudadana y defensa civil; 2) Desarrollo urbano y presupuesto participativo y, 3) Gestión pública y Participación ciudadana. 

Así que ya lo saben, pasen la voz, los rimenses no se pueden perder esta Audiencia en la que podrán ser escuchados y tomados en cuenta en sus propuestas, quejas y pedidos a favor de su distrito.
LILIAN MAZGO El vecino tendrá la palabra

Inscripciones en este mismo blog. También en la Municipalidad y en la Central de Videovigilancia (Cuadra 5 de Alcázar frente a Plaza Vea). también en los correos: ltorres@comercio.com.pe ; emorales@comercio.com.pe

Rimac.aviso