Ex corresponsal escolar ocupó primer lugar
Por: Elizabeth Roxana Ita Vejarano
Corresponsal escolar asignada
Muy contenta y agradecida se mostró Vanesa Villavicencio, ex corresponsal escolar de El Comercio el año 2006 y 2007 . “Siento una inmensa emoción al recibir este premio, vienen a mi mente diversas palabras, mensajes y enseñanzas que recibí antes de mi ingreso a esta casa de estudios; de manera especial recuerdo a mi maestra Margarita Muñoz, a la Señorita Aurora Escárate y a la señorita Lisset Córdova; porque en todo momento me supieron apoyar y guiar para ser de mi una buena periodista a futuro. La verdad es que desde que ingresé a El Comercio me sentía como una periodista más de esta casa editora, porque me trataban y exigían como tal”.
Imagen: Vanessa Villavicencio, muestra orgullosa el diploma que la acredita como primer puesto de su clase. Felicitaciones Vanessita!Me esforzaré para seguir dejando en alto el nombre de mi escuela y de El Comercio”, comentó muy agradecida esta joven estudiante.
Padres felices, alumnos emocionados; autoridades y maestros de la Universidad de San Martín de Porres orgullosos, fue la antesala de la premiación a los primeros puestos de cada aula en la Facultad de Ciencias de la Comunicación el último martes en su sede central.
El discurso principal estuvo a cargo del decano Johan Leuridyan, quién a través de un texto breve elogió el esfuerzo y la dedicación demostrada por los jóvenes que se dieron cita para recibir como gratificación a su entrega una medalla de la Universidad, un diploma y un libro. Dicha autoridad destacó que al ocupar los primeros puestos, estos alumnos, dan prestigio a esta casa de estudios y que a futuro esto les permitirá poder lograr más rápido un puesto de trabajo.
La Universidad San Martín de Porres sólo en la última década del siglo XX ha graduado a más de 40 000 profesionales y ha contribuido con la cultura universal a través de la publicación de más de 200 libros; así como también ha participado en el auspicio de diversos espectáculos culturales.