¡Conoce el Top 10 de las escenas más violentas en "Saint Seiya"!
Uno de los grandes elementos por los cuales Saint Seiya sigue vigente sin duda son las peleas, las mismas que a veces resultan ser algo violentas ¡pero vamos! ¡eso es lo emocionante! Sin embargo, pese a tener escenas violentas los que más recordamos los fans son los mensajes de amistad, justicia y superación.
Veamos las 10 peleas más violentas en el universo de Saint Seiya:
Puesto # 1: Esta escena aparte de ser una de las más violentas es la que más te enseña en la serie, me refiero a la pelea entre el Dragón Shiryu y el Dragón Negro. En este enfrentamiento nos dan un verdadero mensaje del valor de la amistad (también descubrimos que Shiryu tiene sangre infinita).
Puesto # 2: Definitivamente esta escena es muy violenta, me refiero a la escena donde Seiya recibe el golpe más fuerte que seguro aún le duele la cabeza. El impacto de ver a Seiya siendo golpeado de esa forma por el Caballero de Plata Moses de Ballena fue tremendo, sin embargo nuestro querido Pegaso se puso de pie luego del golpe.
Puesto # 3: Vamos con Hyoga (ahora que me doy cuenta es el más maltratado), en esta ocasión le toco sufrir los terribles ataques del Caballero de Oro Milo de Escorpio. El pobre Hyoga quedó como colador luego de que Milo le lanza las agujas del escorpión. Sin embargo Hyoga logra ponerse de pie (no literalmente) y demostrarle al Caballero de Oro que los Caballeros de Bronce no son cualquier cosa.
Puesto # 4: Esta fue una de las primeras escenas violentas que vimos por la pantalla y que estuvo llena de mucha sangre, me refiero a la pelea de Seiya de Pegaso contra el Dragón Shiryu. En esta pelea Seiya logra derrotar al Dragón tras una feroz pelea y encontrando el punto débil de Shiryu (¿recuerdan cuál era?).
Puesto # 5: Otra escena que impactó por su violencia fue la pelea del Ave Fénix contra el Cisne. Debo ser sincero ¡yo pensé que Hyoga se moría en este capítulo! Por suerte Hyoga fue protegido por el rosario que le dio su madre.
Puesto # 6: Otra escena que fue impactante y triste a la vez fue la muerte del gigante Cassios. Este personaje se enamoró de Shaina y eso lo llevó a sacrificarse a manos de Aioria de Leo para que este último no mate a Seiya.
Puesto # 7: Es el turno nuevamente de Shiryu, esta vez ahora de la mano (literalmente) del Caballero de Oro Shura de Capricornio. El Dragón sufre una terrible golpiza (cortes) de parte de Shura, sin embargo finalmente logra vencerlo con su técnica secreta llamada el “último Dragón”.
Puesto # 8: Otra de las escenas más violentas se da cuando el Cisne Hyoga se daña el ojo en la pelea de Issac de Kraken. Como recordamos Issac fue compañero de entrenamiento de Hyoga, sin embargo el general marino sufrió un accidente por salvar al Cisne.
Puesto # 9: Una escena algo violenta fue el encuentro entre Seiya y su hermana falsa Marín. Pegaso fue engañado por el vil Kassa de Lyumnades quien podía tomar la forma de cualquier ser amado y de esa forma engañar a su enemigo y darle muerte.
Puesto # 10: Una escena que fue violenta fue la tremenda paliza que le dio Saga a nuestro querido Seiya. No solo le quitó los sentidos sino que lo uso para limpiar el salón del Patriarca. Seiya, quien finalmente había pasado las 12 casas, le tocaba enfrentarse al Patriarca, el cual como recordamos era el Caballero de Oro de Géminis.
Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle “Me gusta” a esta publicación y al blog.
Les dejo mi fanpage por si gustan contactar directamente conmigo, así como también les comparto el portal del Grupo ANS (fan club de Saint Seiya en Perú).
¡Nos leemos!