¿Vale la pena ver Saint Seiya soul of gold?
Muchos de los que aun no se enganchan con esta nueva saga llamada “Saint Seiya soul of gold, se estarán preguntando “¿vale la pena verla?”. Gran duda que surge por el mal sabor de boca que dejó a muchos la saga “Saint Seiya Omega”.
Veamos los puntos fuertes y puntos débiles de esta nueva saga y tu mismo podrás responder la pregunta que titula la entrada del blog.
Puntos a su favor:
1-Los protagonistas: quien no admira y se emociona por ver a los caballeros de oro en acción. Todos siempre hemos querido ver luchar cuerpo a cuerpo a los santos de mayor rango del ejercito de Athena, así que ese es un gran punto a su favor. Nos emocionamos el poder ver a Mu, Aldebarán y otros santos de oro conversar, pelear y vivir escenas nunca antes vistas.
2-Aioria de Leo: el tener como protagonista central a Aioria, que tiene una personalidad similar a la de Seiya, hace que esta nueva saga sea más digerible para el fan antiguo y el nuevo. Además que Aioria siempre ha sido muy querido y recordado por los fans (claro si siempre se quedaba la serie en la casa de Leo como olvidarlo jajaja)
3-Las armaduras: punto a su favor es que ahora los santos de oro podrán lucir armaduras divinas. Muy aparte del diseño, el hecho de que porten otro tipo de armaduras es algo que realmente llama la atención del fan.
4-Vuelven los Dioses Guerreros: dejando de lado el diseño de los Dioses Guerreros de Asgard, el hecho de saber que vuelven nuevos Dioses Guerreros capta tu atención en un segundo.
5-Misterio: el gran misterio de esta nueva saga, y que es un punto a su favor, es el saber cómo han vuelto a la vida los santos de oro, que es lo que les sucede en la piel cuando están peleando, quién en realidad está detrás de todo esta historia, entre otros misterios que te hacen querer más capítulos lo antes posible.
Puntos en contra:
1-La animación: si bien es cierto la animación no es mala, los fans de Saint Seiya, en especial los de la primera generación, hemos estado acostumbrados a un tipo de animación que nos llegó al corazón y que es difícil de aceptar que ya no volverá (a no ser que Michi Himero tome las riendas de la animación).
2-La banda sonora: la música en esta nueva saga pasa desapercibida, a diferencia de la serie clásica, donde el música era un elemento importante que te emocionaba tanto como las propias peleas.
3-Los Dioses Guerreros: si bien es cierto un punto a su favor es saber de su aparición, lo negativo es que los Dioses Guerreros no terminan de convencerte por su falta de personalidad definida, elegancia y diseño pobre.
Hasta el momento eso es todo, y como pueden ver hay más motivos para ver Saint Seiya soul of gold que para no verlo. Esperemos que con el pasar de los capítulos aparezcan más motivos para ver esta nueva saga y no viceversa.
Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle “Me gusta” a esta publicación y al blog.
Les dejo mi fanpage por si gustan contactar directamente conmigo, así como también les comparto el portal del Grupo ANS (fan club de Saint Seiya en Perú).
¡Nos leemos!